Más de 25 años de experiencia ayudando a las empresas a crecer tecnológicamente, logrando entregar un servicio de calidad.

Contacto

Los leones 382, Providencia. Santiago

contacto@detek.cl

+56 2 3319 5637

PRODUCTOS DETEK CHILE // VARONIS

VARONIS DATADVANTAGE Para Servicios de Directorio Activo

  • Vea la jerarquía de Servicios de Directorio en la GUI (Interfaz gráfica de usuario) de Data Advantage
  • Vea dominios, OUs, computadores, grupos, y otros objetos de dominio en la GUI de Data Advantage

 

Pista de auditoría completa

· Rastree quién generó cambios en Active Director y cuándo éstos fueron realizados

Recomendaciones y diseño

· Recomendaciones acerca de grupos no utilizados y membresías a grupos · Realice cambios al modelo sin afectar los ambientes de producción

ALGUNOS SERVICIOS

Como te
podemos ayudar?

Desarrollo WEB

No especializamos en construir Paginas web comerciales de aterrizaje, ideal para tus campañas en redes sociales o ADS.

Soporte TI

Somos expertos en redes, configuración de servidores y reparación hardware. Podrás tener acceso a una mesa de ayuda para un soporte controlado y continuo.

E-commerce

Te ayudamos a levantar tu tienda online con la mejor tecnología y soporte. Intégrate a pasarelas de pago, Courier y análisis en tiempo real.

Mesa de Ayuda

Te permitirá crear ticket de atención para cuatro niveles de atención ante cualquier requerimiento 24/7.

Marketing Digital

Potenciamos tus marcas y servicios mediante estrategias modernas de comunicación, campañas asertivas, optimizaciones orgánicas y pagadas.

Consultorias

Te asesoramos para cualquier proyecto digital o TI que necesites. Tenemos mas de 25 años de experiencia en entornos virtuales.

Digitalizamos procesos

Te ayudamos automatizar y mejorar flujos de trabajo.

DETEK CHILE // CERTIFICADOS SSL

Tipos de Certificados SSL.

Existen dos categorías diferentes para diferenciar los tipos de certificados SSL: el número de dominios y subdominios, y el nivel de validación del certificado. Así, existen cuatro tipos de certificados SSL diferentes:

 

Certificados SSL de un solo dominio

Como su nombre indica, este tipo de certificado asegura un único dominio y todas las páginas de ese dominio. Sin embargo, no asegurará ningún subdominio asociado. Por ejemplo, si tienes un certificado SSL para el dominio kinsta.com, también cubrirá todas las páginas relacionadas con este dominio, como kinsta.com/knowledgebase/. Pero no cubrirá ningún subdominio como my.kinsta.com.

Certificados SSL wildcard

Al igual que el certificado SSL de dominio único, el certificado SSL comodín solo protege un único dominio. Sin embargo, también cubre cualquier subdominio (número ilimitado de subdominios) relacionado con ese único dominio. Un solo certificado SSL wildcard los protege a todos.

DETEK CERTIFICADO SSL
Certificados SSL // DETEK CHILE

Tipos de Certificados SSL.

Certificados SSL multidominio

La finalidad de este certificado es totalmente opuesta a la del certificado SSL comodín, ya que asegura varios dominios, pero no asegura ningún subdominio relacionado. También se conoce como Nombre Alternativo del Sujeto (SAN – Subject Alternate Name) y Certificado de Comunicación Unificada (UCC – Unified Communication Certificate).

Certificados SSL (OV – Organization Validation)

La OV es el siguiente nivel de validación. Además de validar su dominio, la CA también verifica su negocio poniéndose en contacto directamente contigo o con tu empresa. La CA verifica que eres el propietario del dominio y que es para un negocio legalmente registrado. Estos certificados se consideran muy fiables.

Certificados SSL wildcard multidominio

El certificado SSL wildcard multidominio combina las características de los certificados SSL multidominio y Wildcard. En otras palabras, con un solo certificado, eres capaz de asegurar múltiples dominios así como todos sus subdominios relacionados.

Certificados SSL (EV – Extended Validation)

La EV es típica entre los sitios web de empresas y ofrece el mayor nivel de confianza y fiabilidad. Implica una comprobación completa de los antecedentes de tu empresa. La adquisición de este certificado implica un estricto proceso de investigación por parte de la CA. En algunos navegadores, los nombres de las empresas con certificados SSL con EV aparecen de forma destacada. Aparecerán en verde junto al nombre de dominio al acceder a su sitio web.

Certificados SSL con Validación de Dominio (DV – Domain Validation)

La DV es la forma más sencilla de validación de certificados SSL y solo se aplica a la verificación de la propiedad del dominio. Suele realizarse a través de la verificación por correo electrónico y no requiere ninguna otra investigación por parte de la CA. También es la forma más barata y rápida de adquirir un certificado SSL.

Certificados SSL wildcard

Al igual que el certificado SSL de dominio único, el certificado SSL comodín solo protege un único dominio. Sin embargo, también cubre cualquier subdominio (número ilimitado de subdominios) relacionado con ese único dominio. Un solo certificado SSL wildcard los protege a todos.